Alejandro Faurlin se despidió de Instituto

El jugador le dijo adiós al club de Alta Córdoba e hizo referencia a que se enteró de su no continuidad mediante las redes sociales.

Como es costumbre con el cambio de cuerpo técnico también se produce una renovación del plantel. Algunos jugadores de la Gloria no serán tenidos en cuenta por el nuevo DT Lucas Bovaglio, como es el caso de Alejandro Faurlin.

El mediocampista central no logró la campaña que esperaba y no continuará en la Gloria. Pero lo insólito de esto, es que según comunicó el propio futbolista en su cuenta de instagram se enteró por las mismas redes sociales que no iba a formar mas parte del plantel: "Me enteré por las redes sociales de que no voy a continuar en el club" escribió.

El "Mago" había regresado a Instituto luego de 12 años y lamentablemente no pudo cumplir con las expectativas que generaban su retorno, sin embargo. el volante se va con el cariño intacto hacia el club:"No quería dejar de agradecer a Instituto, a mis compañeros, a todas esas personas que trabajan día a día en el club, y sobre todo a su gente por el cariño. Pese a la frustrante temporada, estoy orgulloso de haber defendido estos colores que tanto aprecio y quiero. Les deseo siempre lo mejor", cerró.

Alejandro Faurlin se despidió de Instituto | Canal Showsport

Otras Noticias