Luego de los hechos de violencia que sufrieron varios hinchas de Talleres por parte de "La Fiel", cuando viajaron a Mendoza para ver la final de la Copa Argentina, Andrés Fassi salió a hacerse cargo de la situación.
"Soy responsable de lo que pasa con los barras. Los hinchas tienen que denunciar cualquier inconveniente por que Talleres tomará cartas en el asunto hasta las últimas consecuencias", declaró el presidente de la T en diálogo con Futbolémico (lunes a viernes de 12 a 13 por Radio Showsport).

Esto viene a causa de los distintos relatos de los hinchas matadores en redes sociales, en los que manifestaron agresiones y aprietes por parte de la barrabrava, la cual exigía una suma de $100.000, a cambio de no romper los colectivos en los que viajaron "por no estar autorizados por ellos".

Los que se negaron a pagar o no pudieron juntar el dinero, sufrieron roturas en los micros y tuvieron que emprender el regreso a Córdoba con ventanillas rotas por las apedreadas, y con el miedo de cruzarse con "La Fiel" en la ruta.
