Argentina volvió a los entrenamientos y asoman cambios en el once inicial

Luego de la sorpresiva derrota, el combinado nacional retomó los entrenamientos y se preparan variantes para la "final" contra México.

Luego de la sorpresiva y dura derrota ante Arabia Saudita en el debut, el seleccionado argentino volvió este miércoles a los entrenamientos y el entrenador Lionel Scaloni ya analiza los cambios que realizará para enfrentar el sábado a México, por la segunda fecha del Grupo C.

Por primera vez desde su estadía en la Universidad de Qatar, el plantel se entrenó durante la mañana ya que la práctica comenzó a las 11.00 (5.00 de la Argentina) bajo un fuerte sol y cerca de 30 grados de temperatura.

Los primeros quince minutos fueron abiertos para los medios de comunicación y en ese tramo estuvieron ausentes los titulares, que permanecieron en el gimnasio para realizar ejercicios regenerativos como habitualmente sucede en el día posterior al partido. De los que jugaron contra Arabia Saudita solo salieron a la cancha los que disputaron menos minutos: Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Marcos Acuña.

Los cambios que podría hacer el DT

Scaloni y su cuerpo técnico ya empezaron a analizar la posibilidad de realizar cambios en el equipo para el partido del próximo sábado ante México, de Gerardo Martino, que debutó con un empate sin goles ante Polonia, en el Estadio 974.

El cordobés Cristian Romero, quien terminó el partido con un golpe en el tobillo, y Alejandro Gómez, son las dudas del DT argentino para afrontar la "final" que se viene. Si se decide por sacar al "Cuti", el reemplazante sería Lisandro Martínez, mientras que para la posición que dejó vacante la baja de Giovani Lo Celso y ocupó el "Papu" en el debut asoman nuevamente Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Julián Álvarez.

A su vez, se vuelve a instalar la duda en los laterales con Nahuel Molina o Gonzalo Montiel por derecha y Nicolás Tagliafico o Acuña en el sector opuesto.

Las siguientes dos prácticas serán claves para Scaloni. Ambas serán nuevamente en turno vespertino (a las 12.00 de Argentina) pero la del jueves será a puertas cerradas y el viernes se abrirán los primeros 15 minutos que exige la FIFA.

Foto portada: Foto: Maximiliano Luna/Télam.

Otras Noticias