Arrigoni: "Estoy gratamente sorprendido de cómo estamos teniendo charlas sobre el armado del plantel"

Luego de confirmar su continuidad, Claudio Arrigoni habló de su bienestar en Atenas y de la salida de Bruno Lábaque.

Arrigoni, junto a los jugadores y cuerpo técnico, logró salvar al equipo de pelear el descenso y hasta tuvo chances de ir por la Liga, de todos modos eso ya es historia y hoy, luego de renovar su vínculo, planea lo que viene para Atenas.

Las frases de Claudio Arrigoni

En cuanto a su continuidad comentó: "Como cordobés y basquetbolero te imaginas lo que significa, es Atenas, es el club reconocido en toda Latinoamérica". En cuanto a su CT, estará acompañado por su hermano, Marcelo, como primer asistente: "El primer nombre que salió para ser mi primer asistente fue el de mi hermano. Sigue Nicolás Arduh. En la parte de básquet estamos muy bien".

Lábaque y su salida de Atenas

"Es momento de pensar, disfrutar y pasar más tiempo con la familia", comenzó el mensaje de Bruno cuando anunció su retiro como manager deportivo del club. Casi 14 días después, Claudio le dedicó una sentidas palabras: "¿Qué vamos a decir de lo que es Bruno para Atenas? Para mí fue un apoyo más que importante como entrenador. Sentí un amigo, un asistente, un manager, en una sola persona sentí un montón de virtudes".

Para terminar su elogio, sumó: "Siendo Bruno Lábaque se metió en el barro por Atenas, no tenía porqué y lo hizo. Nada más que agradecimientos para él".

También, el entrenador se refirió a su inicio en el club y lo que podría ser la siguiente Liga Nacional

Además, el entrenador se tomó un tiempo para hablar de su bienestar ene l club: "A nivel CT estoy feliz, a nivel jugadores también y a nivel dirigencial estoy muy feliz y gratamente sorprendido de cómo estamos teniendo charlas sobre el armado del plantel"

Por último, rectificó sobre la importancia de la continuidad del mexicano Fabián Jaimes: "El sprint final de los 11 partidos donde ganamos 7, Fabián fue una pieza más que clave, junto a Guillermo Díaz, claves en esa remontada".

Otras Noticias