Asistencia de “bowling” y y una nueva viveza de Campazzo en la victoria de Nuggets

El partido para Facundo Campazzo no había arrancado de la mejor manera, dado que venía teniendo una mala noche de tiro, pero a medida que fue sumando minutos el cordobés se recuperó en el último cuarto y terminó con 8 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 3 pérdidas en 36 minutos, en la victoria de Nuggets 117-112 ante xxxxx.

Pero una asistencia de “bowling” de Campazzo se llevó todos los aplausos de la NBA. El base de Denver tomó un rebote debajo del aro, contraatacó y realizó una excelente asistencia “de bowling”, en velocidad, filtrada y con efecto, a Gordon, a quien dejó listo para el doble, sin oponentes entre el aro y él.

En otra situación del partido, el base cordobés se las ingenió para aprovechar una situación que se presentaba en desventaja. Fue la recuperación de una pelota que, por inercia de su cuerpo, iba a terminar sacando de la cancha a Campazzo. Allí el cordobés aplicó una “viveza” ya utilizada: hacer rebotar el balón en un contrario para no perderlo, pero con una diferencia: en este caso él estaba aún en el rectángulo de juego y el rival, Devonte’ Graham, ya estaba fuera.

Otras Noticias