Atlético Madrid eliminado de la Copa del Rey en 16avos

El Colchonero enfrentaba a un equipo de la segunda B (tercera categoría del fútbol de España) por los 16avos de final de la Copa del Rey, lo que presuponía un partido accesible para el equipo que lidera La Liga, pero en el futbol no esta nada escrito, los dirigido por el “Cholo” Simione perdieron 1 a 0 con el UE Cornellá y quedaron eliminados.

Adrián Jiménez fue el autor del gol a los 7´ con el que Cornellá consiguió el pase a los 8avos de final.

El equipo  inicial del Atlético mostraba a muchos jugadores que no son los considerados titulares, ya que le dio descanso a muchos de ellos. Joao Félix y el argentino Ángel Correa fueron titulares en partido donde no les salieron las cosas a los rojiblancos, que a los 10’ se retiró lesionado el uruguayo José Giménez y a los 18´ de la segunda parte se fue expulsado por doble amarilla, Ricard Sánchez.

Al finalizar el partido el entrenador argentino declaró: "Hay que buscar soluciones en la Copa si estamos el año que viene"  y agregó: "Se jugó más el partido que ellos querían, más golpeo directo",

La última vez que el colchonero no pasaba los 16avos de final en este certamen fue en la edición 2001-2002 cuando fue eliminado por Rayo Vallecano.

Otras Noticias