fbpx
BelgranoMás

Belgrano empató en el debut de Caruso Lombardi

El Pirata igualó de local ante Mitre (SDE) por 1-1 en Alberdi por la fecha 14 de la zona 1 de la Primera Nacional.

Belgrano suma otro empate en el torneo. Esta vez fue por 1-1 ante Mitre en Alberdi. Solamente ha sumado 5 puntos de 15 de local y ganó solamente 2 partidos en el Gigante. Fue el debut de Caruso Lombardi en el banco de suplentes.

En el primer tiempo, Belgrano fue superior y el equipo visitante no pretendía más que un empate en Alberdi. Tras unos primeros 30 minutos chatos con muy poco juego, el incansable Vegetti marcó el 1-0 a los 38 minutos. Así el Pirata se fue al descanso ganando y dominando sin lucirse.

En la segunda etapa, el partido siguió de igual manera y Belgrano dominaba tranquilo. Todo seguía con muy poco juego hasta que a los 8 minutos Révola se fue expulsado en la visita por doble amarilla. Así y todo, Belgrano no cerró el partido y a los 37 del complemento, Torres empató el partido tras un error de Rigamonti.

El Pirata quedó a 4 puntos de Nueva Chicago que está último y a 10 puntos del cuarto en la tabla que es Temperley que tiene 24 puntos.

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Ignacio Vázquez,Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Juan Salas, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Christian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Mitre: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Révola, Matías Mosiés y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Rodrigo Sayavedra y Agustín Verdugo; Juan Alessandroni y Adrián Tolosa. DT: Felipe de la Riva.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Julio César Villagra.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios