Belgrano publicó el balance de la temporada 2021 y los socios ya pueden conocer los números

La información se encuentra en el portal de socios del club, mientras que a fines de abril se celebrará la Asamblea Ordinaria.

A fines de abril, precisamente el 25, Belgrano llevará adelante la la próxima Asamblea Ordinaria en el horario de las 18:30, en la Tribuna Cuellar del Estadio Julio César Villagra.

Allí se expondrá a socios y socias de la institución los balances de los ejercicios 2020 y 2021, es decir, el último correspondiente a la gestión anterior (Jorge Franceschi) y al primer año de la actual conducción, encabezada por Luifa Artime.

Lee también: Belgrano y un arranque abrumador

En esta linea, Belgrano comunicó que ya se encuentra disponible la Memoria y el Balance del año 2021, en cumplimiento con lo establecido en el Estatuto de la institución. Para quienes quieran acceder a los documentos, están cargados en el portal belgranosocios.com en la sección “Información Económica – Financiera”.

Según la información publicada por Mundo D, el último ejercicio presenta números en rojo, aunque a su vez se produjo un crecimiento en el patrimonio neto del club que pasó de 1.400 millones a 1.900. Para llevar tranquilidad, agregaron que este presupuesto está calculado para todo el año sin la necesidad de vender jugadores.

Lee también: Agustina Amitrano: "La gente es lo mejor que hay"

Asimismo, en los próximos días el club dará a conocer una Memoria digital para socios y socias, hecha por el área de Comunicación "a partir de un diseño moderno, accesible y atractivo que contendrá un abordaje textual, gráfico, fotográfico y audiovisual de los principales hitos ocurridos durante dicho periodo de gestión", expresaron desde Belgrano.

Otras Noticias