fbpx
BelgranoFútbolPasó en Showsport

Reviví el compacto de las victorias de Belgrano frente a Güemes

El Celeste recibió al conjunto de Santiago del Estero para jugar dos partidos que se pudieron ver por la pantalla de Showsport y fueron triunfos celestes. Repasamos las imágenes de los partidos disputados este miércoles en Villa Esquiú.

El Pirata continua con la preparación para el arranque del la Primera Nacional, y por la mañana del miércoles recibe a Güemes en Villa Esquiú. Se jugarán dos partidos de partidos de 30 minutos por cada tiempo.

Primer partido:

Fue 2 a 1 con goles de Barbieri y Vegetti para la B. Cocay Salas había empatado para el conjunto de Santiago del Estero.

Segundo partido:

Nuevamente ganó el Pirata que empezó perdiendo con gol de Pato. Luego hubo dos ráfagas de Barinaga y Zapeli para darlo vuelta. Por último apareció Colazo para poner el 3 a 1 definitivo para para el remanente pirata, en el encuentro disputado este miércoles por la mañana en Villa Esquiú.

Los dirigidos por Alejandro Orfila vienen de perder ante Instituto por 2 a 0 en el partido de los “titulares” mientras que el remanente quedó con un empate en uno. Por estás cuestiones el entrenador pirata piensa varias modificaciones en una nueva prueba.

Lo único confirmado hasta el momento es que Wilfredo Olivera, sufre un desgarro en el isquiotibial por lo que será baja para el amistoso ante los santiagueños.

Güemes

Por parte del conjunto de Santiago del Estero se concretó este martes el arribo del lateral derecho Cristian Díaz como refuerzo y el ex Newell’s integró la delegación que participará de los amistosos.

Los anteriores jugadores que se sumaron al plantel ‘gaucho’ son el arquero Julio Salvá; los defensores Nicolás Caro Torres y Juan Salas; los mediocampistas Nicolás Barrientos, Javier Bayk, Federico Boasso, Lucas Algozino, Matías Pato, Pablo Ortega y Exequiel Narese más los delanteros Leonardo Marinucci y Gabriel Jara.

El compacto de los dos partidos:

El análisis del partido:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios