fbpx
FútbolMás

Boca: Enterarte quién gana las elecciones en caso de empate

Los comicios de este domingo en Boca tienen una particular forma de definirse en caso de que dos o más candidatos igualen en cantidad de votos.

No sería en segunda vuelta, sino por antigüedad como socio. En este caso, esta clarito el ganador..

REGLAMENTO GENERAL DE COMICIOS. Artículo 49º: Practicado el escrutinio el presidente de la Junta Escrutadora anunciará el resultado final, proclamando a los candidatos triunfantes, siendo éstos los candidatos que reciban mayor cantidad de votos. En caso de igualar dos o mas fracciones el numero de votos obtenidos, la Junta decidirá por aquella lista cuyo Presidente tenga más antigüedad como socio de la Institución.

Siendo así el reglamento, Christian Gribaudo tiene 47 años, es el más joven de los 3 que van por la presidencia y también es el más nuevo como socio del Club por lo tanto no tendría chances de ganar en caso de empate.

Si bien Jorge Amor Ameal, presidente de Boca entre 2008 y 2011 y socio vitalicio del club, tiene 71 años y es el más grande de los tres no posee el carnet de socio mas antiguo entre los 3 candidatos.

José Beraldi, quien tiene 62 años y se creció a pocas cuadras de la Bombonera,lleva el numero 10.139 en su carnet vitalicio y es socio desde el año 1966, unos meses antes de cumplir un año de vida. De esta manera, el Tano Beraldi sería, sin dudas, el ganador de las elecciones en caso de empate.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios