fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Boca pidió postergar el reinicio de la Libertadores

La Conmebol tenía planeado que el torneo continental regresase el próximo 15 de septiembre, pero en Boca pidieron estirar todo hasta octubre.

La principal preocupación de todos los clubes del fútbol argentino que juegan la Copa Libertadores es la falta de actividad ya que hace cuatro meses que todos los futbolistas están parados y sin poder entrenar. Como si fuera poco, el Gobierno dio cero certezas de cuándo volverían los entrenamientos para los clubes.

En ese sentido, Boca alzo la voz por esos equipos que tienen más apuro en volver al ruedo ya que a falta de poco mas de un mes para el reinicio de la Copa Libertadores, sus jugadores siguen sin estar en contacto con la pelota.

Viendo complicado el panorama de la vuelta a los entrenamientos  El club argentino se comunicó con la Conmebol para pedir oficialmente la postergación del reinicio de la Copa Libertadores. El ente que maneja el fútbol sudamericano tenía planeado que el torneo continental regresase el próximo 15 de septiembre, pero en Boca pidieron estirar todo hasta octubre.

En este contexto, Boca estaría acompañado por el resto de los clubes que también se ven en la misma situación y que piden el retraso del reinicio. Ahora la pelota está del lado de Conmebol, que tendrá qué decidir si mantiene las fechas o hace lugar al reclamo de los clubes argentinos.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios