Bruno Labaque: "La promesa es contratar para la temporada que viene un entrenador con mucho prestigio"

El actual manager deportivo e institucional de Atenas habló en El Show en la Red sobre Atenas. A la frase del título agregó que el mismo entrenador "busque 5 o 6 jugadores como era históricamente Atenas para pelear la Liga".

La situación de Atenas es de público conocimiento: el equipo no funciona hace ya unas temporada como su historia le demanda pero paralelamente, con pandemia de por medio, se llevaron a cabo las obras del estadio, algo para recalcar. Con este escenario, los hinchas no están contentos y la dirigencia lo sabe.

El Griego, en su último partido, logró sacar adelante una victoria necesaria con muestra de valor y amor a la camiseta. El conjunto de Claudio Arrigoni esta ante penúltimo y venía de cuatro derrotas consecutivas.

En cuanto a este tema, las frases de Bruno Labaque

El asesor deportivo e institucional reconoció el trabajo de Arrigoni pero destacó: "Claudio vino como asistente de Saborido, demostró toda la capacidad que tiene. Es la primera experiencia y Atenas no es fácil". Siguiendo este tema, le consultaron el porqué de acompañar al plantel y cuerpo técnico: #Una vez con el Turco Arduh salió bien. Es más que nada apara estar en el vestuario, para dar tips como ex jugador"

Luego fu el turno de hablar del Atenas que se viene: "La palabra de los directivos y la promesa, es que la temporada que viene, habiendo pagado todo del estadio, es contratar a un entrenador como mucho prestigio y que el entrenador busque 5 o 6 jugadores como era históricamente Atenas para pelear la Liga".

Frente a este tema, sentenció: "Ya están trabajando en eso. Ya lo dijo y lo comunicó el presidente del club".

Mirá la nota completa con Bruno acá:

Otras Noticias