Buen desempeño de los hermanos Girolami en Europa

En primer lugar, Franco Girolami, con un Honda Civic del equipo MM Motorsport, que lo invitó para este compromiso, venció en la segunda fecha del Europe Touring Car italiano (TCR), que se disputó en el trazado de Misano.

En la primera competencia del fin de semana, y saliendo desde la pole position con el Honda Civic Type R del MM Motorsport, el oriundo de Isla Verde se impuso de manera contundente.

Girolami cumplió con una excelente partida y se metió delante del pelotón en la primera curva, seguido por el finlandés Antti Buri, quien le ganó el sitio de escolta a Nicola Baldan en los primeros metros.

Por su parte, su hermano Néstor con un Honda del Munnich Motorsport, cumplió destacadas tareas en las competencias de la Copa Mundial de Turismos (WTCR), a pesar de los contratiempos, en la apertura del campeonato de la especialidad, que se disputó en el circuito alemán de Nurburgring.

El “Bebu” subió al podio en la segunda competencia, tras finalizar tercero, al cabo de las tres vueltas al trazado de 25.378 kilómetros.

En la primera competencia, el porteño de Mataderos, Esteban Guerrieri largó desde el octavo lugar, por su 3° puesto en clasificación, y Girolami lo hizo desde el décimo cajón, por la pole position conseguida el viernes. Con el semáforo verde, Guerrieri ganó un par de posiciones en los primeros momentos, al igual que Girolami, quien se metió detrás, y ambos pudieron avanzar con el paso de los giros y finalizaron 4° y 8°, respectivamente.

Para la segunda carrera, el cordobés se ubicó en el sitio de privilegio pero a metros de la largada, Girolami perdió el liderazgo frente al francés Jean-Karl Vernay y el alemán Luca Engstler, con sendos Hyundai Elantra.

“Bebu” arribó detrás de los Hyundai y subió al podio, y Urrutia, por su parte, concluyó quinto y cerró un muy buen fin de semana.

Otras Noticias