Cacique Medina: “Hay cosas para replantearse y aceptar que Talleres no jugó bien”

Tras la derrota consumada ante Central Córdoba, el DT hizo una autocrítica del partido y analizó la caída.

Talleres sumó su segunda derrota en la Liga Profesional. Esta vez fue 2 a 1 ante Central Córdoba por la fecha 3 y lo más preocupante es la imagen que se vio del equipo: no generó situaciones de gol y estuvo desconectado en casi todo el partido. El Cacique apostó a una rotación debido a la seguidilla de partidos que el conjunto debe afrontar y no le dio resultado.

Tras la derrota en Santiago del Estero, el DT habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones. El DT fue claro: “No tuvimos buen partido. Hay que aceptar que Talleres no jugó bien, principalmente en el PT”, se sinceró.

“Siempre que hay una derrota hay cosas para replantearse. No hicimos un buen partido, el desarrollo no me gustó. Hay que revisar lo que hicimos”, dijo el DT sobre su equipo.

Si bien el equipo en el ST intentó un poco más con algunas mejoras, lo cierto es que el PT fue para el olvido. “No me gustó el PT. Hubo muchas dudas, problemas para hilvanar juego, salir del fondo. Hicimos un recambio de 5 jugadores que no resultó”, dijo.

“Estamos en un club muy pasional. La victoria es sumamente importante. Esto no es vida o muerte, pero estamos en una industria determinante y duele cuando perdes un partido”, sostuvo.

El DT implemento cinco cambios, uno de ellos fue el ingreso de Komar en el once titular, a quien se lo vio bastante incómodo en el desenlace del juego. Ante esto, el DT banco al jugador y a su equipo y cargó con toda la responsabilidad. “Komar venía de un período de inactividad pero necesita jugar. Pensamos que era lo mejor ponerlo”, precisó sobre el central.

Además, descartó que el planteo que pensó para el partido se trate de un destrato hacia el presidente Fassi. “Acá no hay un desafío con nadie ni contra nadie (en referencia a Fassi). Queremos lo mejor para Talleres y pensamos que en la rotación no pasaron ni 72 hs del partido anterior”, lanzó.

¿Qué pasa con los refuerzos?

Medina necesita refuerzos. Lo hizo saber en reiteradas oportunidades y el presidente Fassi lo sabe. Consultado sobre el tema, dijo: “veremos si en las próximas horas llega algún jugador para reforzar el plantel”. Y, si bien no ocultó ese deseo, entiende que es un “mercado complicado”.

Acerca de la situación del defensor Piero Hincapié, el Cacique cerró: “Hincapié está a un paso de irse. Al jugador se lo está reservando para que continúe afuera”.

Otras Noticias