"Capé" Sarría analizó la derrota de Instituto

El DT interino de la Instituto habló del partido ante All Boys y respaldó a Carranza.

La Gloria sumó otra derrota y se encuentra en el puesto 15 del Grupo B de la Primera Nacional sumando 28 unidades. En este último partido perdió 2 a 1 ante All Boys con goles de Villaruel y de González y Rodríguez para el "Albo".

Pese a los malos resultados, el técnico interino, Claudio Sarría, habló sobre lo que fue la derrota y remarcó su apoyo a Jorge Carranza. El "Loco" salió a cortar lejos del área chica y cometió penal. Su accionar podría interpretarse como un error luego del gol que marcó su compañero Villaruel. Luego del empate, a los 4 minutos llegó el segundo para el conjunto de Floresta.

El resumen del partido:

No es un error de Jorge Carranza, es un todo. Viene de una jugada de mitad de cancha, con una pelota filtrada que generó un desequilibrio”.

Afirmó Sarría.

Por otro lado comentó que este es el camino ya que hubo cinco chances de gol donde les faltó convertir: "Por momentos tuvimos el juego que habíamos planteado en el trabajo en la semana”.

Además afirmó que se intentó una idea y hubo diferentes asociaciones, llegadas al área pero en cuanto a la situación contó: “No estamos ligando"

Por último, declara que la situación no es buena y que entrar al Reducido está complicado pero apunta a que el plantel "salga de esto"

El futuro de Instituto

La Gloria recibe a Barracas Central el próximo domingo 29 a las 15:30 horas por la fecha 27. Su rival viene de empatar ante Gimnasia de Jujuy pero aun así mantuvo la punta del campeonato con 42 puntos.

Otras Noticias