Casalánguida: “Creemos que estamos lejos de nuestro techo”

En primer lugar, Nicolás Casalánguida se mostró contento por disputar la Liga de las Américas con Atenas ya que es un premio a la temporada anterior que tuvo el equipo y ansioso por volver a representar al club a nivel internacional y en el torneo más importante del continente. Siguiendo con eso, puso como objetivo principal clasificar a la próxima instancia que sería estar dentro de los mejores 8 del continente, cuestión que no es imposible haciendo buenos partidos a pesar del momento que atraviezan.

Por otra parte, analizó los rivales que tendrán dentro del grupo diciendo que Malvin es el campeón uruguayo con jugadores experimentados y varios de ellos de selección; sobre Titanes de Barranquilla agregó que es el campeón colombiano con muchos extranjeros pero con poco rodaje; y finalmente Paulista que es el subcampeón brasilero que se hace fuerte de local y tiene muchos jugadores de selección.

 

Además, el entrenador griego habló sobre la importancia que tendrá Maxi Stanic en el equipo contando que será el cerebro aprovechando que es un base experimentado, que tiene oficio, que está en plenitud y lo subrayó como muy necesario.

En cuanto al nivel que demostró el Verde en la Liga Nacional, Casalánguida expresó que siempre supieron que iban a tener un mal momento pero, pese a ello, tuvieron la tranquilidad de que el buen trabajo los iba a llevar a buen puerto en algún momento y así fue que la línea del equipo se mantuvo.

Finalmente, y continuando con lo anterior, el oriundo de Comodoro Rivadavia cree que su equipo está lejos de su techo, sin embargo, deben encontrar rápido buenos matices y sensaciones porque la competencia más importante del año está a la vuelta de la esquina.

Otras Noticias