Coleoni y los puntos a cambiar en Argentina para enfrentar a México

El entrenador hizo referencia a que es el partido en donde tiene que tomar la posta los lideres del grupo.

Con la caída de Argentina ante Arabia Saudita por 2 a 1, en su debut en el Mundial, el margen de error se achicó.

Pensado en acomodarse en el Grupo C, el equipo de Lionel Scaloni jugará su segundo partido mundialista ante México, sábado 26 de noviembre a las 16 horas.

Como todos los jueves tuvimos la visita de Gustavo Coleoni, quien en su columna tocó el tema de los cambios que- según su parecer- deben implementarse en el próximo encuentro.

El experimentado DT cordobés hizo referencia en que uno de los principales puntos a modificar es el tema de la intensidad: "En este Mundial Argentina tiene que ser mas agresivo en defensa. En el partido ante Arabia Saudita la última linea estaba prácticamente en la mitad de la cancha y se buscaba el pelotazo. Frente a México seguramente encontraremos el pase entre líneas".

Y prosiguió: "España hizo siete goles e Inglaterra seis porque la intensidad fue superior a la nuestra. Este Mundial no lo podes ganar sin correr".

En la la misma línea, hablando sobre el error de Cristian Romero, el "Sapito" comentó que no cree que su problema sea algo físico sino de juego: "Se puede no estar mal físicamente pero si falto de ritmo futbolístico".

Por otro lado, ya hablando desde la anímico, se animó a decir que el partido que se creía mas accesible del grupo no se plateó bien, y que ante México es hora de que los referentes del grupo se pongan al frente del equipo: "Hay que apostar a los líderes para que se hagan cargo del equipo. Hay mucha bronca interna. Otamendi se debe hacer cargo de la defensa, y Messi y Di María del ataque".

Otras Noticias