Con Romero como figura, se cerró el mercado de pases del fútbol argentino

Venció el plazo que estableció AFA para los equipos que se desprendieron de jugadores, por pases al exterior, y que podían incorporar luego de esto.

El 8 de agosto fue la fecha de cierre del libro de pases en Argentina. Este plazo era para aquellos clubes que dejaron ir jugadores al exterior luego del cierre del libro anterior. No hubo mucho movimiento en estas acciones.

“Chiquito” Romero es la estrella

En contrarreloj, Romero llegó a Boca y afirmó: Es un paso para mi carrera, el club más grande de Argentina. Vengo a demostrar lo que soy. Esta decisión es una de las mejores de mi vida. Tuve propuestas de la Premier, pero decidimos atajar en Boca, ser parte de este club. Estoy muy bien, terminando la rehabilitación. La hice con la gente de la AFA. Estoy vigente, estoy bien”,

José Sosa buscará el pase a semifinales con el Pincha en la Libertadores

El “Principito” , ex jugador de la Selección Nacional, firmó hasta diciembre del 2023 y espera por la liberación del cupo para jugar este año. En este caso, Estudiantes deberá operar rápido ya que el juvenil Mateo Trombini se iba a ir al US Città di Pontedera cedido por un año y sin opción de compra, pero desistió a último momento por decisión personal. 

Argentinos Juniors busca los servicios del volante Alan Rodríguez, del Boston River, luego de vender a Matías Galarza al Genk de Bélgica.

Por último, en Varela, esperan por Leandro Otermin de Nacional de Montevideo. También fue inscripto Andrés Ríos de Aldosivi.

Otras Noticias