Copa Argentina: Gimnasia de Jujuy eliminó a Central Córdoba (SdE)

El Lobo le ganó al Ferroviario por penales y avanzó a 16avos de Final. En esa instancia enfrentará al ganador de Racing (Cba)-San Lorenzo.

Central Córdoba (3) 0-0 (4) Gimnasia (J)

Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se midieron en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, por los 32avos de Final de la Copa Argentina. El encuentro fue arbitrado por Jorge Baliño.

En los 90', el Ferroviario y el Lobo no se sacaron ventajas ni pudieron romper el cero del marcador. Con ese resultado, todo se definió desde los doce pasos y fue triunfo de Gimnasia de Jujuy por 4-3.

En el conjunto santiagueño convirtieron Renzo López, Francisco Grahl, Silvio Martínez. Erró Iván Ramírez y Claudio Riaño y le atajaron a Jonathan Bay

En el elenco jujeño convirtieron Leandro González, Francisco Gatti, Lautaro Belleggia y Roberto Hernández. Le atajaron a Guillermo Cosaro y erró Maximiliano Tunessi Millán.

El ganador de este partido deberá jugar con el vencedor del cruce entre Racing de Córdoba y San Lorenzo.

Formaciones

Lee también: Copa Argentina: Defensa y Justicia goleó a Sacachispas en el Gigante de Alberdi

Copa Argentina: Gimnasia de Jujuy eliminó a Central Córdoba (SdE) | Canal Showsport

Así llegaban los equipos

Central viene de empatar por 2 a 2 ante Huracán en la Copa de la Liga Profesional donde marcha octavo con 10 puntos en la zona 2. El Lobo jujeño está disputando la Primera Nacional donde en su última presentacíón igualó con Chaco For Ever por 1 a 1, y en la tabla de posiciones está 24 con 10 unidades.

El último choque entre ambos fue en 2019 por el campeonato de segunda división, duelo que finalizó 2 a 0 a favor del conjunto santiagueño.

Otras Noticias