Detuvieron a los dos acusados por las amenazas en Bella Vista

Iván Radicci y Pablo Ferrero se habían mostrado arrepentidos por el video difundido. Están imputados por amenazas y portación de armas de fuego.

Los dos jugadores que se grabaron amenazando a sus contrincantes de All Boys fueron detenidos este miércoles, tras la viralización del video y la apertura de la causa que investiga su comportamiento.

Iván Ridicci (23) y Pablo Ferrero (33) fueron imputados por el fiscal José Mana por los delitos de “amenazas y portación de armas de fuego”. Ambos se entregaron voluntariamente a la justicia, luego de que las autoridades comenzaran a buscarlos y de que ellos mismos difundieran un video pidiendo disculpas.

Leer más: Jugadores de Bella Vista: "Sentimos vergüenza"

María José López, secretaria del fiscal José Mana, indicó en diálogo con Canal 10 que “Se están tramitando las actuaciones. Estas dos personas se están poniendo a disposición de la justicia. No hay negociación. Las actuaciones se están labrando como debían concurrir”, señaló la funcionaria judicial.

La Justicia inició una investigación de oficio y ordenó la detención de los autores de las amenazas. Uno de ellos tiene antecedentes penales. Radicci y Ferro fueron imputados José Mana, fiscal de la causa, por los delitos de “amenazas y portación de armas de fuego”.

Otras Noticias