fbpx
MásTenis

Djokovic finalista del Master 1000 de Roma

El serbio venció al noruego Casper Ruud y va por su quinto título en el torneo

El serbio y numero uno del mundo Novak Djokovic va por su quinto titulo en la temporada , ahora en el Master 1000 de Roma.

Este domingo el serbio venció en una de las semifinales al noruego Casper Ruud por 7-5 y 6-3 y se instaló en la definición del torneo que se disputará el lunes, un día atípico.

El partido no le fue fácil al serbio, en el primer set sufrió un quiebre y estuvo en desventaja. Luego pudo remontar y revertir el resultado quedandosé con el set.

En el segundo set, Djokovic pudo mantener su saque en cada oportunidad a pesar de la baja efectividad de su primer saque (50 por ciento contra 73 del rival) y un quiebre a Rud le alcanzó para establecer la ventaja definitiva. Así, cerró el partido en dos horas y 12 minutos.

Ahora el serbio debe esperar al resultado del otro semifinalista, que se disputa este domingo entre Diego Schwartzman y el canadiense Denis Shapovalov. El argentino viene de dar el gran golpe en la capital italiana: el sábado venció a Rafael Nadal, el rey del polvo de ladrillo, en dos sets.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios