Dybala o Cristiano ¿Quién se va?

La Juventus se quedó con la Serie A (noveno Scudetto de manera consecutiva), pero la derrota ante Napoli en la final de la Copa Italia y la pronta eliminación de la Champions League a manos de Lyon fueron dos golpes muy duros de asimilar y causaron un gran cimbronazo en Turín.

La primera gran decisión que tomó la dirigencia fue la de realizar rápidamente un golpe de timón, al despedir al cuestionado director técnico Maurizio Sarri y apostar por Andrea Pirlo, quien hasta el momento nunca tuvo una experiencia al frente de un equipo profesional.

Ahora, el equipo de Turín va por su segunda grand ecisión que tiene que ver con dejar ir a una de sus máximas figuras. Debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, la situación financiera del club se vio modificada y consideran que no es viable mantener dentro de su plantel al portugués, con un salario que ronda los 31 millones de euros, y al argentino, que se encuentra en plena renovación de su vínculo y pretende gana 15 millones de euros.

Si hay que pensar en alguno de estos jugadores para continuar en la Vecchia , Sportmediaset expresa que la historia ya estaría juzgada y que en Turín eligieron continuar un proyecto alrededor de la figura del cinco veces ganador del Balón de Oro. Uno de los factores que inclinó la balanza fue el valor de mercado de la Joya y las posibilidades de encontrar compradores.

Entre los posibles interesados por el ex Palermo e Instituto se encuentran Manchester City, Real Madrid y Manchester United. Con este último se podría generar una especie de trueque, ya que podrían ofrecer a Paul Pogba, jugador que brilló en Juventus y que la dirigencia busca repatriar desde hace varias temporadas. Además, el francés contaría con el visto bueno de Andrea Pirlo, con quien compartió la mitad de la cancha.

 

 

Otras Noticias