Ecuador le empató a Brasil y Uruguay consiguió una gran victoria rumbo a Qatar

Además del duelo entre la Selección Argentina y Chile, este jueves Ecuador rescató un punto ante Brasil y Uruguay venció a Paraguay en el inicio de la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Ecuador 1 - 1 Brasil | Finalizó

Ecuador y Brasil empataron 1 a 1 en Quito, en un emocionante partido en el que el protagonismo se lo llevaron el arbitro colombiano Wilmar Roldán, que tuvo una tarde llena de errores, y el VAR con el que hoy quisieron desandar un camino rodeado de polémicas.

Este encuentro abrió la fecha decimoquinta de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y Brasil llegó a 36 unidades, gracias al gol de Casemiro, mientras que los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro, que suman 24 puntos y llegaron a la igualdad por Félix Torres, deberán ganar los próximos encuentros para sacar el pasaje al Mundial.

Paraguay 0 - 1 Uruguay | Finalizó

Luego, Uruguay le ganó a Paraguay por 1 a 0 en Asunción y volvió al triunfo tras cinco fechas en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022, en el debut de su nuevo director técnico Diego Alonso. El delantero Luis Suárez decretó la victoria a los 5 minutos del segundo tiempo del partido correspondiente a la 15ta. fecha y disputado en el estadio General Pablo Rojas de la capital guaraní.

El seleccionado rioplatense, que el próximo martes será local ante Venezuela, recuperó sus ilusiones de sacar boleto a la próxima Copa del Mundo con un resultado que lo acomodó en la tabla con 19 puntos, por encima de Colombia y Perú, ambos con 17, que jugarán este viernes e iniciaron la fecha en zona de clasificación y repechaje, respectivamente.

Otras Noticias