“El equipo se desespera y le queda largo el partido”

El técnico de Belgrano sabe que su equipo debe mantener o cerrar mejor los partidos. Contra Atlético Tcumán comenzó ganando y luego se lo dieron vuelta, lógicamente ante un gran rival. Ante estas situaciones, Osella se refirió al respecto.

Cuando le preguntaron sobre la situación de Martín Rivero y Maxi Lugoe dijo: “Vamos a ver, no vamos a confirmar nada. Entrenó bien. Ahí tenemos a Lugo que no pudo entrenar porque está con fiebre y placas. Estamos con las dudas de ver el armado. Vamos a esperar como evoluciona Lugo“.

Sobre la situación del equipo en los momentos en que no puede asumir la responsabilidad en los partidos, Osella nos comentó: “El equipo se despespera y le queda largo el partido. Y eso nos juega en contra. La verdad necesitamos empezar a ganar y para ganar hay que tranquilizarse”.

“Estamos jugando una situación incómoda y hay que afrontarla con naturalidad. Hay que llevar a cabo la idea, hay que empezar a dar”, dijo sobre la posición de Belgrano en la tabla de promedios.

Cuando le consultaron sobre sus dichos en la última conferencia de prensa post partido aclaró: “No le mando un mensaje encubierto a un futbolista en una declaración. Debemos afrontar la situación que nos toca vivir e intentar solucionarlo”.

“A mi gusto tenemos un plantel corto, tiene que tener más variantes”, respondió ante la pregunta si Belgrano buscará refuerzos en el mercado de verano.

Otras Noticias