El Griego sigue sin poder levantar cabeza

Atenas debutó de local con el objetivo de reponerse de dos derrotas consecutivas de visitante pero no lo pudo lograr en el Polideportivo Carlos Cerutti y acumuló su tercer caída. En esta ocasión fue superado por La Unión por 72 a 81.

En el primer cuarto, el Verde presentó una muy floja defensa la cual estuvo cargada de faltas y fue ampliamente superada en la obtención de rebotes por un conjunto formoseño que tuvo un alto volumen de gol, sin trabajar mucho en defensa, pero con mucha dinámica y velocidad en los contraatques que le permitieron ganarlo por 21 a 16.

En el segundo período, ambos equipos tuvieron un goleo parejo pero Atenas hizo un gran trabajo tanto en defensa como en ataque con Fernando Martina como uno de los más parejos y eso le permitió ganarlo por 19 a 17 e irse a los vestuarios perdiendo sólo por 35 a 38.

En los terceros diez minutos, el Griego volvió al rectángulo con el único objetivo de dar vuelta el tanteador y lo logró rápidamente y luego sacó una buena diferencia con un juego muy versátil que se fue desinflando de a poco y eso agrandó al equipo de Formosa que se recuperó y tomó nuevamente la lanza del partido por la mínima al perder el período por 19 a 21.

En el último cuarto, La Unión tomó nuevamente las riendas del juego aprovechando el envión de la etapa anterior y con una buena defensa y un mejor ataque lo ganó por 24 a 16 para derrotar a Atenas por 81 a 72.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Atenas 16-21 La Unión.

Segundo cuarto: Atenas 19-17 La Unión.

Tercer cuarto: Atenas 21-19 La Unión.

Cuarto cuarto: Atenas 16-24 La Unión.

Otras Noticias