fbpx
BelgranoMás

El Pirata entrenó a puertas cerradas y Caruso propuso un solo cambio

Belgrano entrenó en el Gigante de Alberdi y su entrenador ya piensa en el equipo ara enfrentar a Agropecuario.

Después del arranque soñado que tuvo Belgrano en la vuelta de la Primera Nacional, consiguiendo 3 puntos importantes en San Juan, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi se prepara para enfrentar a Agropecuario y armar su camino para salir del fondo de la tabla.

El pirata quiere seguir conectado con el buen juego que mostró en el ultimo encuentro y en la tarde de este jueves, el entrenador decidió realizar una practica de fútbol a puertas cerradas. Con respecto al partido ante San Martín de San Juan, Caruso se vio a realizar un cambio obligado por la suspensión de Lujan por acumulación de amarillas.

En lugar del “Gato” ingresaría al 11 inicial, Leonardo Sequeira, quien fue el elegido para acompañar a Pablo Vegetti en la delantera.

De esta manera los 11 que entrenaron hoy fueron: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Santiago Longo, Ricardo Noir; Sequeira y Pablo Vegetti.

Resta esperar al entrenamiento del viernes para la confirmación de la formación o bien ver si surge alguna variante mas.

El próximo encuentro de Belgrano será este domingo, a las 19, cuando reciba a Agropecuario, por la fecha 17.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios