fbpx
MásOtras NoticiasTenis

El Roland Garros se jugará con público en las gradas

Será con capacidad Restringida. No puede haber mas del 60% de la capacidad total.

El regreso del tenis esta programado para principios de Agosto y y entre los primeros torneos que se jugaran aparecen dos de los 4 mas importantes, US Open y Roland Garros. Este ultimo suspendido por tener fecha en plena crisis sanitaria, se jugara luego del abierto de los Estados Unidos y sera con publico presente en las gradas aunque nunca más del 60 % de la capacidad total, indicó este jueves la Federación Francesa de Tenis.

El torneo Parisino esta programado para juagarse entre el 21 de septiembre y el 11 de octubre y la FFT pondrá a la venta las entradas a partir del próximo día 9 para los federados y una semana más tarde para el público en general. Las entradas para las tres principales pistas del complejo, la Philippe Chatrier, la Suzanne Lenglen y la Simonne Mathieu, serán vendidas en función de varios factores, como la fase del torneo, y el emplazamiento definitivo en las gradas no se comunicará a los espectadores hasta mediados de septiembre. Como método de distanciamiento, en esas tres pistas se dejará una silla libre entre cada grupo de compradores, que no podrá superar las cuatro personas.

Que se concrete esta medida depende pura y exclusivamente de como avance la situación con respecto a la emergencia sanitaria. Si los avances son positivos, saldrán a la venta más entradas a principios de septiembre,  de lo contrario y si fuera necesario adoptar medidas más restrictivas, la FFT se reserva el derecho de anular entradas y devolver el dinero.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios