El “Topito” no necesita invitación

El oriundo de Jesús María, un invitado de lujo para disputar el Córdoba Open, torneo que ganó y le permitió jugar con los mejores del mundo.

Londero jugara el Córdoba Open porque es el invitado de lujo de la organización. Su carrera explotó hace cuatro años en este ATP 250 que lo ganó y le permitió un año inolvidable jugando Gran Slams para enfrentar a los más importantes tenistas del mundo.

El torneo de Córdoba no para de crecer, atravesó la pandemia y esta edición promete ser la mas fuerte de todas las ediciones, con todos los campeones anteriores buscando otra vez el titulo, a Schwartzman como mejor clasificado nacional buscando festejar por primera vez en el Kempes y al primer campeón en la historia que ganó un grand slam y jugará en Córdoba: Dominic Thiem.

El contrato del torneo dura 10 años e incluye la construcción de un estadio de hormigón para el “court central” que tendría varios usos durante el año y que se fue postergando por la pandemia pero quienes apostaron a Córdoba como sede definitivamente acertaron. El sábado comienza la acción de un torneo de altísimo nivel y que sigue potenciándose año tras año.

Otras Noticias