Romero deja Belgrano: “Me hubiese gustado quedarme a revertir la situación”

El volante de Belgrano no logró adaptarse al club y no será tenido en cuenta para 2022.

Emiliano Romero no tuvo el rendimiento esperado en Belgrano y desde la dirigencia y el cuerpo técnico le confirmaron que no será tenido en cuenta para el proyecto de 2022.

El volante del Pirata habló en Futbolémico y dijo que le hubiese gustado continuar en el club. “Me hubiese gustado quedarme a revertir la situación pero mi familia no la pasó bien”.

Romero coincidió en que su nivel no fue el mejor pero se lamentó porque se tornó personal, con comentarios hacia su familia. “Mi familia no la pasó bien por todo lo que leían en redes sociales” y agregó: “Llegué y lo primero que hice fue desactivar las redes sociales, cuando las volví a activar fueron muchos mensajes que no me gustaron. Ya metieron a mi familia, ellos no estaban cómodos y eso influye también”.

Luego de comunicarle que no sería tenido en cuenta, el volante mantuvo una charla con el DT Farré, quien le dijo que le hubiese gustado que continuara pero no le aseguraba un lugar. “Le agradecí a Farré por como me trató él y como me trató en los medios de prensa también, escuché lo que dijo”.

Sobre el final, dijo: “Me voy con muchas sensaciones, no me voy contento porque no se logró el objetivo y me voy frustrado porque quería quedarme en Belgrano“.

Otras Noticias