River le ganó a Central 2 a 0 y se clasificó a la próxima fase de la Copa Diego Armando Maradona

Con goles de Robert Rojas y Damián Martínez, en contra, River le ganó 2-0 a Rosario Central y se metió en la próxima ronda de la Copa Diego Armando Maradona. Con un 11 alternativo pensando en la vuelta de octavos de la Libertadores contra Athletico Paranaense, el equipo de Marcelo Gallardo pisó fuerte en Arroyito. Bologna fue determinante con sus atajadas.

El primer gol del encuentro llegó después de un tiro de esquina desde la derecha, en donde Pratto ganó de cabeza, el arquero Miño dio un rebote largo y Robert Rojas, también de cabeza, puso en ventaja a al visitante en el Gigante de Arroyito.

El partido era un completo ida y vuelta con protagonismo por parte de los dos equipos en donde central generaba juego y jugadas claras intentando empatar el partido pero Bologna bien parado bajos los 3 palos impidió que el local abra su marcador. por su parte, River no se conformaba con el resultado y buscaba estirar la diferencia.

El segundo gol fue a través de la pelota parada desde la izquierda de Angileri. Desgraciadamente para el defensor del Canalla, Damián Martínez saltó a buscar la pelota con Zuculini y la terminó metiendo en su propio arco.

De esta manera con un 11 alternativo que puso Gallardo pensando en la Libertadores, River cumplió el objetivo en la Copa Diego Maradona, aprovechó otra vez la pelota detenida, le ganó a Central en Arroyito y aseguró su pase a la Zona Campeonato.

Formaciones:

Central: Miño; Martínez, Laso, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Villagra, Rinaudo, Vecchio, Ferreyra; Gamba.

River: Bologna; Moreira, Rojas, Zuculini, Fabrizio Angileri; Ponzio, Sosa, Carrascal, De La Cruz, Álvarez, Pratto.

Otras Noticias