fbpx
Más NoticiasTalleres

Enzo Díaz y Guido Herrera palpitan el encuentro con Bragantino

El lateral y el arquero de Talleres hablaron en la previa del viaje rumbo a Brasil para disputar la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Talleres viaja rumbo a Brasil con la obligación de traerse los 3 puntos del duelo ante Red Bull Bragantino por la fecha 3 de la Copa Sudamericana. Jugará el miércoles desde las 21:30hs.

Enzo Díaz, lateral izquierdo, habló sobre el encuentro: “Se viene un partido lindo para jugar. Ellos juegan bien y tienen jugadores de buen pie. Necesitamos los 3 puntos para seguir en la Copa”.

También agregó sobre los últimos encuentros de la T y lo que les cuesta cerrar los partidos: “Estos últimos partidos no venimos cerrando bien lo que conseguimos en el primer tiempo de cada uno de los encuentros. Vamos a tratar de conseguir los 3 puntos que nos meta en la pelea de la Copa”.

Guido Herrera dio su opinión sobre lo que se viene: “Bragantino es un rival muy dinámico. Va a ser un partido muy complejo y de ida y vuelta. Confiamos en nuestro trabajo para hacer un buen planteo”.

“No queda margen de error. Estamos en desventaja de puntos con Emelec. Tenemos que si o si conseguir la victoria en Brasil”, sentenció Guido.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios