Escándalo en el ATP de Acapulco: Zverev agredió al juez de silla

El alemán Alexander Zverev, número tres del ranking mundial, protagonizó un bochornoso episodio durante un partido de dobles del ATP 500 de Acapulco.

Al finalizar el encuentro, donde cayó junto al brasileño Marcelo Melo ante Lloy Glasspool y Harri Heliovaara por 6-2, 4-6 y 10-6, el alemán se dirigió directo a la silla del juez italiano Alessandro Germani y le dio tres raquetazos al banquillo. Ante la atónita mirada de todos los presentes, Zverev siguió insultando al umpire y luego dio un cuarto raquetazo. Automáticamente, el arbitro se bajó y fue a informar lo sucedido a las autoridades del torneo.

Minutos después del incidente, la cuenta oficial del ATP mexicano anunció la descalificación del tenista, quién debía disputar los octavos de final del cuadro individual ante Peter Gojowczyk.

A través de su cuenta de Instagram, Zverev pidió disculpas por lo sucedido. "Estoy muy arrepentido y decepcionado. Me he disculpado por privado con el umpire, fue inaceptable. Voy a reflexionar sobre mis acciones para asegurar de que esto no ocurra nunca más", reflexionó.

Otras Noticias