fbpx
FútbolMás

Está confirmada la hora para la final de la Sudamericana en el Kempes

La Conmebol confirmó este miércoles que el horario de la final única de la Copa Sudamericana, estipulada para el sábado 23 de enero, será desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes.

El ente que regula el fútbol sudamericano también remarcó a través de un comunicado que el encuentro definitorio se desarrollará “sin la presencia de público en las gradas debido a las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus actualmente en curso”.

Por segunda vez en la historia del certamen, que se inició en 2002 con San Lorenzo como campeón, habrá una final única luego del triunfo de Independiente del Valle de Ecuador ante Colón de Santa Fe, en Asunción de Paraguay por la edición del 2019.

“La Copa Sudamericana va ganando creciente protagonismo en el continente. En el difícil año de la pandemia, la Conmebol logró mantener el formato de sus competiciones, con partidos de ida y vuelta, asegurando la justicia deportiva y cumpliendo con tenedores de derechos de televisación y patrocinadores”, cierra el comunicado.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios