fbpx
FútbolInstitutoMás Noticias

Damián Arce sobre el partido ante Defensores de Belgrano: “Es el todo o nada”

El Diez de la Gloria comento sus sensaciones de la clasificación obtenida el pasado lunes y el partido que tienen en Fase Eliminatoria ante Defensores de Belgrano.

El autor de uno de los dos goles convertidos en el empate 2 a 2 frente a All Boys el pasado lunes, habló de lo que fue el partido en Floresta, donde consiguieron la clasificación a la Fase Eliminatoria por el segundo ascenso a primera división, luego de terminar segundo con 12 puntos en la Zona Revalida B de Primera Nacional.

El mediocampista ofensivo de la Gloria hizo referencia al partido que finalizo empatado ante All Boys: “fue un partido muy intenso. Nosotros fuimos a buscar los tres puntos porque queríamos clasificar y solamente la victoria era lo único en donde no dependíamos de nadie. No se nos pudo dar y después se nos dio que conseguimos la clasificación porque se dieron un par de resultados, pero nosotros hicimos nuestro trabajo”. Gracias a los resultados que obtuvieron en la última fecha Almagro y Santamarina, Instituto consiguió la tan asida clasificación a la siguiente fase, por lo que expresó: “La verdad que en el balance de esta clasificación, muy merecido lo tenemos. Ahora se viene lo más lindo que son los mano a mano, se vienen cosas definitorias”.


Sobre el partido del próximo domingo instancia eliminatoria y en cancha neutral, donde deben enfrentarse a Defensores de Belgrano a las 17.10, quienes terminaron terceros en la Zona Campeonato B, comentó: “Ahora hay que disfrutar lo que nos pasó con la clasificación y ya pensar en Defensores de Belgrano que va a ser un partido muy duro. Creo que es ahí el todo o nada así que nos vamos a preparar. Estamos muy feliz por la clasificación y este grupo se lo merece”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios