fbpx
FútbolMás

Estudiantes no pudo en los penales y Sarmiento es de primera

Estudiantes de Río Cuarto ganaba con gol de Bruno Sepúlveda pero luego apareció Claudio Pombo e igualó el partido que terminó por definirse en los penales por 4 a 3

Estudiantes no pudo y cayó en Santa Fe por 4 a 3 en los penales.

Estudiantes empezó de una manera notablemente más ofensiva y sorprendió a los de Junín, lo que mereció la ventaja en los primeros minutos del juego. Con ataques desequilibrantes de Victor Beraldi, el León tuvo varias chances que quedaron en manos de un atento Federico Mancinelli.

El plantel dirigido por Marcelo Vázquez se mostró superior gracias a jugadas colectivas, lo que finalmente dio su merecido cuando Lucas Suarez le dio la pelota a Bruno Sepúlveda y este terminó convirtiendo el gol que abrió el marcador y llevó tranquilidad a los de Río Cuarto.  

Sarmiento continuó con una actividad defensiva que no demostraba estar disputando una final por el ascenso. Pero de la mano del volante Claudio Pombo, luego de una jugada con gambeta y de hacerse un espacio, disparó al arco que dejó sin posibilidades a Luis Ardente, poniendo el marcador 1 a 1. El empate fue sin duda sorpresivo por la actitud defensiva del Verde

En el complemento, Sarmiento mostró mejor juego y una actitud más ofensiva, con grandes jugadas de Lucas Pombo, autor del gol. y Jonathan Torres. Esto mostró en Estudiantes áreas vulnerables en su defensa  y el Verde aprovechó para atacar por los laterales donde el León mostró mas debilidad.

En la definición por penales, Sarmiento se quedó con la victoria y el ascenso luego de un 4 a 3. Manuel Vicentini se convirtió en la figura luego de atajarle el penal Bruno Sepúlveda y poner a Sarmiento en Primera División

Formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Lucas Suárez; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Fabio Vázquez.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli y Facundo Castets; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; Mauro Albertengo o Benjamín Borasi y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios