fbpx
FútbolMásOtras Noticias

FA Cup: Arsenal venció a Chelsea y es campeón

El equipo de Mikel Arteta vencio 2-1 a los Blues y, con la presencia de Emiliano Martínez, se consagró en el tradicional torneo.

El partido se jugó en Wembley y sin público, lógicamente. Fue un duelo parejo, pero en la táctica el Arsenal fue superior al Chelsea y se llevó el partido para salir campeón de la FA Cup.

Emiliano Martínez y Willy Caballero, argentinos, fueron los arqueros del Arsenal y Chelsea, respectivamente, y fueron protagonistas de la final que dejó a los Gunners como campeones.

Chelsea comenzó ganando con gol a los 5 minutos de Christian Pulisic y Aubameyang, de penal, lo empató a los 28 de la primera etapa. En la misma, se repartieron el protagonismo, pero los de Arteta fueron más y se fueron al descanso con mejores intenciones.

Ya en la segunda etapa, nuevamente el Arsenal salió más decidido y, otra vez, Aubameyang puso el 2-1 definitivo a los 67 minutos. El delantero gabonés fue la figura del partido.

Además del título de la FA Cup, Arsenal consiguió clasificar a copas europeas con esta consagración. Habñia quedado afuera de todo en la Premier League.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios