Falcioni: “El penal que le dio a Racing me provocó tal estrés que me agarré Covid”

Julio César Falcioni se mostró muy conforme con la victoria de su equipo, Independiente, sobre Montevideo City Torque, por la Copa Sudamericana. De todas formas, una de sus declaraciones fue con respecto a Mauro Vigliano, el árbitro del polémico Racing-Independiente, que terminó con aquel penal inexistente sobre Maggi, que Copetti cambió por gol.

“El penal que inventó el árbitro Mauro Vigliano en el clásico con Racing me provocó estrés, me levantó tanta fiebre que me contagié de coronavirus”, se refirió Falcioni post partido.

El técnico confesó que venía llevando bien la situación y que, a partir del polémico cobro, todo empeoró: “A partir de ahí me subió la fiebre, vómitos, el estrés que me produjo… Yo le diría a Vigliano que a partir de ese día, de esa jugada, de ese momento, hasta ahí la llevaba bien. A partir de ese momento, el estrés que tuve, la tensión que tuve, la charla que tuve con vos, con colegas tuyos, con los dirigentes y el cuerpo técnico… Me produjeron un estrés que me desestabilizaron”.

“Fueron los peores cuatro o cinco días que pasé de la enfermedad, producida por el estrés, la tensión, por la impotencia de ver que se habían equivocado feo”, aseguró Falcioni y consultado sobre cómo habría reaccionado si estaba en el partido, expresó: “No sé. Hoy, a esta altura de mi partido, no sé. Por ahí hace 20 años me hubiera encerrado, hoy no sé cómo hubiera reaccionado. De bien o de mal”.

También se refirió al juego de su equipo: “Y en cuanto a los que hablan de cómo juega este equipo hay que recordarles que ya no están Ezequiel Barco, Emmanuel Gigliotti u otra figuras que había en otros tiempos”.

Fuente: Doble Amarilla.

Otras Noticias