Federer no volverá a competir hasta 2021 por su lesión en la rodilla

Fue el 30 de Enero de este año cuando Roger se retiro por primera vez de un partido por lesión luego de 22 años de carrera. En ese partido se enfrentaba en la semifinal del Abierto de Australia ante Novak Djkovic y buscaba el pase a la final para conseguir su titulo de Grand Slam número 21. Desde aquel encuentro comenzó su tratamiento y recuperación y aunque el parare le vino justo para volver a la par de todos, el Suizo anunció esta mañana que debió someterse a una nueva artroscopía que postergará su vuelta hasta inicios de 2021.

“Hace unas semanas, después de experimentar una recaída durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a un artroscopía rápida adicional en la rodilla derecha. Me tomaré el tiempo necesario para estar al cien por cien listo para jugar en el nivel más alto. Echaré muchísimo de menos a mis admiradores y al circuito, espero verlos a todos de nuevo en mi regreso a comienzos de la temporada 2021”, publicó Federer en su cuenta de Twitter.

Si el tenis retorna su actividad competitiva este año, lamentablemente no contará con la presencia de su majestad pero a punto de cumplir 39 años, Roger aún sigue demostrando que quiere estar entre los mejores y sin dudas regreserá para seguir deleitando los fanáticos de este deporte.

Otras Noticias