Final Liga Cordobesa: Banda Norte lidera nuevamente la serie

Los riocuartenses vencieron de visitante a El Ceibo en el Juego 3 y se pusieron 2-1 arriba.

La definición de la Liga Cordobesa de Básquet masculina de mayores, entre Banda Norte y El Ceibo, entra en su etapa decisiva.

El "Lobo del Parque" consiguió un triunfo clave ayer en su visita a San Francisco, luego de que "La Flor" igualara la serie en el segundo juego.

Los de Río Cuarto se quedaron con la victoria por 65 a 62 sobre El Ceibo en el tercer juego, disputado en el Estadio "Antonio Cena".

Destacaron en Banda Norte Gabriel Delbon con 24 puntos y 7 rebotes; Federico Ferrero con 10 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 5 recuperos y una tapa, y Thomas Arrebillaga, con 10 puntos, 6 rebotes, una asistencia y 2 recuperos.

En El Ceibo, por su parte, sobresalieron Agustín Lozano, con 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; Tomás Silveira, con 12 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos, y Martín Sauco, con 9 puntos, 9 rebotes, una asistencia, un recupero y una tapa.

Juego 4

El cuarto partido tendrá como local nuevamente a La Flor, que dará pelea para igualar la serie y llevar la definición a un quinto juego. En caso de ganar Banda Norte nuevamente, se consagrará campeón.

Mañana desde las 20.30, los equipos se volverán a ver las caras para definir al campeón de la Liga.

Todos los partidos de la final de la Liga Cordobesa pueden verse en el canal de YouTube de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba.

La definición de la Liga Cordobesa

Final Liga Cordobesa: Banda Norte lidera nuevamente la serie | Canal Showsport
Los festejos del Lobo del Parque en San Francisco.

Otras Noticias