Francis Mac Allister: "El partido que viene va a ser bisagra"

El volante de la T habló en conferencia de prensa en la previa al partidazo que se viene ante River en el Kempes.

Talleres tendrá un gran desafío ante River este jueves, probablemente sea uno de los partidos más importantes de la temporada que viene haciendo el equipo del Cacique Medina.

Francis Mac Allister dialogó con los medios en conferencia de prensa y sentenció sobre el encuentro: "El partido que viene va a ser bisagra".

"Este equipo sale a buscar los 3 puntos a cualquier lado y cualquier rival. Donde sea, hemos salido a buscar los 3 puntos. Ese es nuestro lema", agregó Francis por la forma de juego y esencia de Talleres.

Por la distancia que sacó River en esta fecha, Mac Allister habló con calma y cautela: "No nos cambia mucho cuantos puntos tenemos y sabemos que estamos a una distancia cercana. Estamos en carrera todavía y trabajamos tranquilos".

El plantel ya tiene puesta la cabeza en el Millonario y comentó: "Ya estamos pensando en el gran partido que se nos viene, que va a ser una final".

"El nivel de juego que veníamos teniendo era muy alto, esa vara la pusimos nosotros mismos con nuestro rendimiento", dijo el volante por el nivel del equipo.

Y por último, dijo por la final que se le viene ante River: "Sea como sea, futbolísticamente, es matar o morir para nosotros".

Mira la nota completa:

Otras Noticias