fbpx
Pasó en Showsport

Francis Mc Allister: “El llamado del técnico fue movilizante”

El volante y refuerzo de Talleres se refirió a la actualidad del equipo y como lo tácticamente de cara a los proximos partidos que deberá afrontar.

Francis Mac Allister, el volante refuerzo que adquirió Talleres, pasó por El Show en la Red y contó como se afianzó el equipo luego de los 3 partidos del Grupo D.

El jugador que viene del “Bicho” contó como fue su llegada al club y sostuvo que “la llamada del técnico fue movilizante. En Argentinos estaba muy contento pero la propuesta de Talleres me generó un desafió y un lugar en donde puedo seguir creciendo. Estoy muy contento, me recibieron de la mejor manera y hay un grupo excepcional”, sostuvo el jugador de 25 años.

El equipo viene mostrando que se afianza cada vez mas un estilo de juego, objetivo que buscan los equipos tras meses sin jugar. En el caso de Talleres, tras el triunfo ante Boca en la Bombonera, Mac Allister contó que este triunfo ayudó a que el equipo siga “bien” y afianzandose y sostuvo que “ningún equipo es el mismo de la primera a la cuarta fecha. Contra Newell´s vamos a ir imponer nuestro juego y hacer todo lo que venimos trabajando”.

Como jugador nuevo en plantel, se mostró comprometido con el objetivo y las metas de Talleres, “a mi me gusta ir complementadome con mi compañero sea el que sea. Uno tiene que visualizar los puntos fuertes y débiles de los compañeros y complementarse con eso”, sostuvo.

Mira la nota completa:

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios