fbpx
Pasó en Showsport

Franco Nuñez y los 100 años de Huracán de La France

El dirigente habló de la actualidad del club y sostuvo "nunca pensamos llegar a este día envueltos en esta situación de pandemia".

Huracán de Barrio La France este viernes cumple 100 años. El club  fue el primero en tener un estadio iluminado en la ciudad. 100 años despues “El Luminoso” festeja su centenario bajo un contexto de pandemia.

Franco Nuñez, su presidente, estuvo en El Show en la Red y contó en que situación se encuentra el club en este particular contexto a 100 años de su creación.

El dirigente sostuvo “venimos pensando hace 2 años en el centenario del club. Nunca pensamos llegar a este día envueltos en esta situación de pandemia. “Personalmente tengo que ver el vaso medio lleno y seguramente esto es un condimento más que dejará un recuerdo. Vamos a tratar que no pase desapercibido los 100 años”.

Son días difíciles para los clubes que tienen su mayor ingreso en la venta de entradas en cada partido, pero esto no impide que los 100 años de Huracán pasen desapercibidos. “Personalmente tengo que ver el vaso medio lleno y seguramente esto es un condimento más que dejará un recuerdo”, sostuvo su presidente. Ademas a las 17 se realizará un evento en el club junto a autoridades municipales y provinciales, “también se va a armar una caravana con los hinchas del club”, contó Nuñez.

Los socios son otro gran ingreso del club ya que según indicó  Nuñez “es la cuota que pagan los chicos de inferiores. Hay 400 chicos en el club, divididos en A y B”.

Mira la entrevista completa:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios