Gallizzi sobre Instituto: "Es un equipo que entusiasma"

El pivot, con presencia en el seleccionado nacional, pasó por Showsport Noticias para hablar sobre la actualidad de la Gloria y recordar la despedida de Scola ante Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El jugador viene de jugar las últimas tres temporadas en Regatas de Corrientes y ahora forma parte de Instituto. Luego de su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio, se sumó al plantel glorioso.

Las palabras de Tayavek Gallizzi

"Para los pocos entrenamientos que llevo realmente es muy interesante lo que estamos haciendo, estamos trabajando muy bien a una intensidad bastante fuerte, terminamos muertos", analizó el pivot.

Además, abrió la puerta para la ilusión de los hinchas del equipo de Alta Córdoba: "Es un equipo que entusiasma, podemos tener lindos resultados"

"Hace varios años que instituto se ganó un respeto dentro de la Liga Nacional y un objetivo hoy es hacernos cargo de eso, tratar de de jugar al máxima de nuestras posibilidades y lograr que la gente se sienta identificada", comentó el sub campeón del mundo con la Argentina en el Mundial de China 2019.

La despedida de Luis Scola

El último bastión de la "Generación Dorada" dejó la Selección Nacional en la derrota ante Australia en los Juegos de Tokio y allí estuvo Gallizi para retratar el momento: "Me siento afortunado de haber estado en ese momento".

Contó que fue "un ejemplo" para los más jóvenes y que "marcó el camino". Hizo hincapié en los rivales que se sumaron al aplauso y también a los árbitros para alguien "tan importante a nivel mundial".

"Mostró su lado B, verlo tan emocionado por la situación fue algo que nos quebró a todos", finalizó.

Mirá la nota completa acá:

Otras Noticias