fbpx
FútbolMás

Gastón Bottino: “Lo único que pedimos es que el campeonato se termine dentro del campo de juego”

El experimentado volante pasó por El Show y habló de cómo le gustaría que se defina el campeonato. También se refirió a su retiro y al "Colo" Cabrera.

Bottino fue claro en sus deseos, al igual que todo Estudiantes, quiere jugar la Primera Nacional.

Tuvimos la suerte que la mayoría del plantel se ha quedado. Hay chicos que vienen jugando juntos hace mucho tiempo, pero quizá nos lleve un tiempo volver a conectarnos“, afirmó el volante.

En cuanto a la resolución de la Primera Nacional agregó: “Lo único que pedimos, es que el campeonato se termine dentro del campo de juego“.

Pandemia y retiro

El jugador habló sobre los cuidados que deben tener, sobretodo hoy que Rio Cuarto aumentó sus casos en la ciudad: “Los jugadores tenemos que salir lo menos posible de casa“.

Y le agradeció al club: “Estar acá en Estudiantes me ayudó a no pensar en el retiro en esta situación de pandemia. El presidente y el técnico se comportaran de la mejor manera. Se preocupan de que no nos falte nada“.

Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en el predio luego de la intervención municipal

En cuanto a su posición en cancha fue muy pragmatico: “Uno siempre tiene que estar preparado para jugar en cualquier posición de la cancha. Me fui acomodando a lo que necesita el equipo y también a mis ganas de estar en el once titular“.

Por último mandó un mensaje positivo por Cabrera: Me alegró la partida del Colo Cabrera a Banfield

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios