General Paz Juniors refuerza su plantel

El Poeta anunció el arribo de tres jugadores para reforzar al equipo de mitad de cancha para arriba.

Juniors está disputando una nueva temporada de la Primera "A" de la Liga Cordobesa de Fútbol, luego de coronarse campeón del torneo local en el 2021 y de quedar muy cerca del ascenso al Federal A a comienzo de este año.

César Zabala quiere que su equipo sea protagonista y es por esto que se contrataron refuerzos de peso para afrontar el torneo. El club anunció la llegada de un delantero, un volante central y un volante izquierdo.

El club hace la presentación oficial de tres jugadores que llegan a reforzar el plantel de Primera División en este campeonato local. Ellos son:

Matías Leichner: delantero de 34 años, de último paso por Sportivo Tirolesa, y quien fue el goleador del torneo el año pasado con Argentino Peñarol (el mas anotador de Juniors, Claudio Martínez pasó a la Peña). También jugó en Talleres de Perico y Mitre de Santiago del Estero.

Bruno Bruschi: volante izquierdo de 24 años que también viene de jugar en Sportivo Tirolesa y en su trayectoria pasó por Belgrano e Instituto.

Maximiliano Ponce: volante central de 25 años, formado con recorrido por Instituto, Defensores Juveniles y Sportivo Tirolesa.

General Paz Juniors refuerza su plantel | Canal Showsport
General Paz Juniors refuerza su plantel | Canal Showsport
General Paz Juniors refuerza su plantel | Canal Showsport

Otras Noticias