Golpe a la ilusión

El año académico arrancaba de la mejor manera tras ganarle a Instituto en un amistoso con ambos públicos y logrando clasificar a la fase de 32avos de final de la Copa Argentina.

Las buenas noticias seguían llegando ya que los últimos días de marzo había elecciones tras varios años de intervención. Finalmente iba a ganar la lista encabezada por Manuel Pérez que terminarían asumiendo el 10 de abril.

Desde ese momento hasta fin de año, la mayoría de lo que pasó en Nueva Italia fue para el olvido.

Una semana antes que arranque el torneo se fue Francisco Silva; durante el Federal A pasaron varios técnicos (Olmos, Pancaldo y actualmente Merlo) y ninguno pudo encontrarle solución a un plantel que a priori se había armado para otra cosa. Ni el más pesimista se esperaba terminar en la zona roja del descenso terminado el año.

Las peleas entre Pérez/Canto y los entredichos entre el presidente y alguno de los jugadores fueron otras muestran claras de un olvidable 2018.

Más allá de todo lo sucedido, el plantel tiene la expectativa alta y sabe que puede revertir la situación.

Se viene un 2019 con Copa Argentina y el objetivo claro de salvarse del descenso y quien dice que pueda meterse a la pelea por un ascenso…

Con la pretemporada comenzada y con el refuerzo al caer, Merlo buscará hacer historia en el Racing cordobés.

Otras Noticias