Habló Rafa Pérez: desmintió estar lesionado y mantiene la "ilusión" de volver a Junior

El defensor central dio su versión sobre el pase frustrado al club colombiano. Además, reiteró sus ganas de abandonar Talleres.

La novela de Rafael Pérez sigue sumando capítulos. Cuando parecía que finalmente se concretaba su salida de Talleres para retornar a Junior, desde el departamento médico del club colombiano informaron que el jugador no habría pasado la revisión médica y se frustró la operación.

La noticia causó revuelo por el estado físico del central, que hoy pertenece a Talleres. En las últimas horas, el jugador se encargó de aclarar la situación. Pérez dialogó con Toque Sports, un medio colombiano y desmintió estar lesionado, además afirmó que mantiene la ilusión que se reflote lo de Junior para retornar al club de sus amores.

"La misma pregunta se hace Rafa Pérez, qué pasó", fue la primera frase que lanzó el defensor al ser consultado por qué se cayó la negociación. "El médico Fernández dice que estoy propenso a sufrir lesiones y me sorprende, porque estoy 100% físicamente", agregó el jugador, algo molesto por la información del profesional de la salud de Junior.

Pérez reiteró estar en plenitud desde lo físico: dijo que viene de hacer una pretemporada muy exigente durante todo diciembre "sin ningún tipo de problema". Y al arribar a su Colombia natal, se vio "sorprendido".

"Tenia ganas, deseo e ilusión tanto Rafa como su familia. Todo el mundo sabe lo que quiero al club, lo que hice por venir acá y ahora pasan estas cosas".

Sobre las negociaciones, comentó que todo se dio por medio de su representante y que nadie de la dirigencia lo llamó. El defensor central se explayó sobre el informe del médico y dejó entrever su molestia. "Fernández después me llamó y me dio un parte de tranquilidad, que estaba todo bien pero que necesita la ultima palabra de un especialista de Estados Unidos. Me sorprendió aún mas porque el tendría que tener la palabra de lo que cree ver", lanzó.

"Vengo de jugar más de 40 partidos en 2022 y hacer pretemporada hasta el 29 de diciembre para que se cerrara todo con Junior".

El jugador salió a aclarar su situación porque "se está hablando de algo que no tengo". Además, volvió a reiterar durante la charla que mantiene la ilusión de que en Junior se "puedan dar las cosas". Sin embargo, también explicó la situación en caso que no se concrete. "Si no es en Junior tengo que ver donde voy a jugar y esto no me hace bien, que se hable que tengo problemas físicos", dijo, una frase que lo aleja cada vez más de Talleres y refleja el deseo que tiene de dejar el club cordobés. Al mismo tiempo, reveló que descartó una oferta para jugar en San Lorenzo, entre otros clubes del exterior.

"No le cierro la puerta a Junior. Estoy aferrado a esa ilusión por las ganas, lo que quiero al club y la gente. Esperemos que haya sido una confusión. Quiero quedarme contento en donde yo quiero estar".

Nota completa:

Otras Noticias