Habló Vegetti: las ofertas, el agradecimiento a Belgrano y el "recorte" de su salario

El delantero habló de todo en Futbolémico y dijo que "analizará las ofertas".

Pablo Vegetti no solo fue uno de los goleadores de la temporada 2021 de la Primera Nacional, sino que finalizó segundo en la tabla de goleadores (16), detrás de Pablo Magnín (22). Pese a que el "Tanque" no pudo lograr el objetivo de pelear por el segundo ascenso con Belgrano, es uno de los indiscutidos del plantel de Guillermo Farré para el armado del plantel de 2022.

Sin embargo, las buenas actuaciones del delantero justificadas con goles abren el interrogatorio en Belgrano, debido a un posible traspaso a otra institución y por el momento, su continuidad no está asegurada.

"Como dije siempre, trato de ser lo más sincero. Cuando haces las cosas bien llegan posibilidades de trabajo que pueden ser un salto", dijo el delantero en Futbolémico.

"Si llega una buena oferta nos sentaremos a analizarla, la verdad que me mantengo un poco al margen de eso".

Sin embargo, el delantero de Belgrano aclaró que no vestiría la camiseta de otro equipo de la Primera Nacional que no sea Belgrano, pese a un mejor contrato. "Lo veo medio difícil. Belgrano es el más grande de la categoría y uno de los más grandes del fútbol argentino", expresó.

Vegetti volvió a expresar una vez más todo su agradecimiento para con Belgrano. "Belgrano a mi no tiene que darme nada, me lo ha dado todo".

"Lo que más me enamoró de este club fue su gente, solo hay que agradecerles".

¿Recorte de sueldo?

Los rumores acerca de que el delantero aceptaría un recorte del 50 por ciento en su sueldo para continuar en Belgrano tomaron gran protagonismo en los medios. Sin embargo, el delantero aclaró: "No hablé con los dirigentes y ellos no hablaron conmigo, no se porque salió eso del 50% de recorte de mi sueldo".

Asimismo, adelantó que no le confirmaron la reducción en sus ingresos pero tampoco fue desmentido.

Acerca del altercado con los "allegados" en el partido con Agropecuario, el delantero señaló que lo habló con el presidente Artime y estarían identificados.

Otras Noticias