Habría novedades del fallo entre Brasil – Argentina: se jugaría en junio

FIFA comunicaría la resolución del encuentro de Eliminatorias Sudamericanas suspendido por autoridades sanitarias brasileras. Existe la posibilidad que sea en otro continente.

El partido suspendido corresponde al 5 de septiembre pasado donde la Selección Argentina visitó Brasil para las Eliminatorias rumbo a Qatar. 5 minutos luego de comenzar a jugarse fue suspendido por autoridades sanitarias locales.

El bochornoso evento que tuvo repercusión mundial perecía que iba a favorecer a la Argentina en “escritorio” ya que se adjudicaba que la responsabilidad era de la Confederación Brasilera de Fútbol. De todos modos el veredicto final llegaría el 9 de febrero.

Según informó TyC Sports, el partido se jugaría en la ventana de mediados de junio con una multa importante para el elenco verdeamarela. Hasta se cree que podría ser en otro continente.

Se busca rival…¿europeo?

Scaloni quiere medirse con rivales del continente europeo en la preparación para Qatar y ya hay charlas con dos federaciones: Bélgica y Dinamarca.

Por otro lado ya estaba previsto el duelo con Italia el primero de junio en Londres. Se da en el contexto de ser campeones de Copa América y Eurocopa.

En el horizonte también hay otros dos rivales para la ventana de junio: Israel en Europa y Australia como visitante. Aunque puede que FIFA exija que se juegue el relegado partido contra Brasil.

Otras Noticias