fbpx
AutomovilismoMásOtras Noticias

“Hamilton es muy bueno, pero no es Dios”

El piloto holandés se refirió a su principal contrincante antes de que comience la temporada.

Max Verstappen, uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, afirmó que podría pelearle mano a mano a Lewis Hamilton, el vigente campeón de la competencia.

El holándes en declaración con un medio dijo: “Lewis es muy bueno, sin duda uno de los mejores. Pero no es Dios. Quizás Dios está con él, pero él no es Dios. Si nunca tiene presión real, puede pilotar al 97 o 98 por ciento y así nunca se cometen errores. Pero si empezamos la temporada a dos décimas (de Mercedes), sí podemos aplicar esa presión y estoy deseando formar parte de esa batalla”.

Además agregó: “Cuando te sale todo como equipo en situaciones bajo presión como Brasil, por ejemplo, pero también en situaciones difíciles como Alemania, ves que la escudería brilla en comparación con otras. Tengo ganas de tener esa lucha y de estar realmente cerca, estoy seguro de que lo podemos hacer mejor”.

Por último sostuvo: “Cuando luchas por el título, tienes una mentalidad diferente. No estábamos en esa batalla, así que sabes que tienes algunas carreras en las que quizás puedes ganar y lo intentas todo para vencer. Se trata de una mentalidad muy diferente la que tienes que tener y Lewis es muy bueno a la hora de juzgar cuándo tiene que ir a por todas y cuándo debe ser más conservador. Depende de la situación en la que estés”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios